Ayuda

Navegación

El menú principal muestra las secciones en que está dividida la web. En algunas de ellas existe un submenú que permite profudizar en la información mostrada.

La parte derecha de las páginas indica los enlaces relacionados con la página visitada, de modo que sea posible localizar la información mediante proximidad.

En todas las páginas se visualiza la ubicación dentro del web site en que se encuentra el usuario, permitiendo volver a la página anterior o a la raiz mediante el enlace correspondiente.

El logotipo de SECP enlaza con la página principal del site.

Buscador interno

Mediante el buscador es posible localizar la información que se necesita. La información encontrada aparecerá ordenada en función de la importancia (según el número de ocurrencias) que el propio buscador le otorgue de forma automática.

Sintaxis:

Palabras: Para introducir una consulta, sólo escriba algunas palabras descriptivas y presione la tecla Entrar (o haga clic en el botón de búsqueda) para obtener su lista de resultados pertinentes.
Frases: Puede buscar frases agregando comillas. Las palabras entre comillas dobles ("como esta") aparecerán juntas en todos los documentos devueltos por el buscador.

El buscador agrega automáticamente "and" entre las palabras que escriba, de modo que devuelve sólo las páginas que incluyan todos sus términos de búsqueda. Para restringir una búsqueda aún más, sólo incluya más términos.