Nuevos socios

Alta como SOCIO NUMERARIO o AGREGADO de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA

SOCIO NUMERARIO: Socios con voz y con derecho a voto.
Para optar a tal nombramiento es necesario estar dedicado de modo exclusivo al ejercicio de la Cirugía Pediátrica y/o estar en posesión del título de Especialista en Cirugía Pediátrica reconocido en España según los requisitos que en cada momento marque la ley, o estar cursando un programa oficial de formación en Cirugía Pediátrica.

SOCIOS AGREGADOS: Socios con voz pero sin derecho a voto.
Para optar a tal nombramiento es necesario ser titulado sanitario, con especial interés profesional o personal en los problemas médicos y/o quirúrgicos de los pacientes pediátricos, o los socios extranjeros de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica y los Cirujanos Pediátricos con residencia y ejercicio fuera del territorio español, que así lo soliciten y sean admitidos por la Sociedad.

La participación en este medio no implica ningún tipo de respaldo a la candidatura personal por parte de la SECP en general ni de la junta directiva en particular.

La condición de socio se obtendrá mediante aprobación de la Junta directiva, previo envío del correspondiente documento para socio numerario o documento para socio agregado cumplimentado, junto con los avales firmados de dos socios con derecho a voto, para lo que puede utilizar este documento para los avales como plantilla. La Junta resolverá sobre las peticiones de ingreso recibidas antes de las reuniones ordinarias o extraordinarias que celebre. El secretario general notificará al solicitante su aceptación o rechazo.
Los socios se comprometen a satisfacer puntualmente las cuotas que la Junta previa aprobación de la Asamblea establezca en cada momento.

Documento cumplimentado y firmado:
Documento con aval del primer socio numerario:
Documento con aval del segundo socio numerario:
* introduzca el texto de la imagen:

* Campos Obligatorios.