OBJETO
Con el objetivo de actualizar la página web y mejorarla en el sentido más humano y social, invitamos a todos los socios de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica a formar parte de la misma mediante el envío de fotografías relacionadas con su ámbito profesional, para ser incluidas en el carrousel de imágenes de la cabecera de la página principal.
PARTICIPACIÓN
Las personas que deseen que sus imágenes aparezcan en la página web deberán:
• Enviar una fotografía en formato JPG a través del email: info@secipe.org
• El nombre del archivo deberá ser el nombre de la persona que lo envía.
• Las fotografías deben ser originales y no se aceptan fotomontajes.
• No hay máximo de fotografías que pueden enviarse por socio.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Para que las imágenes sean seleccionadas se deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Ser socio con el pago de las cuotas al día de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica.
- Que se trate de imágenes relacionadas con el ámbito de la Cirugía Pediátrica donde no se reconozca a ningún menor ni sean susceptibles de herir la sensibilidad de los posibles espectadores.
- Que no contengan logotipos o eslóganes de marcas comerciales
PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN
La Sociedad Española de Cirugía Pediátrica asume que todas las fotografías enviadas son originales y que han sido elaboradas por el propio asociado que las proporciona. El socio garantiza que es el legítimo autor de dichos contenidos y que no vulneran derechos de terceros (sean de propiedad intelectual, de imagen o de cualquier tipo).
La Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, no se responsabiliza de los actos de terceras personas ajenas a la misma. En concreto, no se responsabiliza del uso que otras personas pudieran hacer de las publicaciones efectuadas por los participantes o por la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica.
La Sociedad Española de Cirugía Pediátrica se compromete al buen uso y estricto respeto en todo caso de los derechos morales del autor.
El participante no puede presentar una fotografía donde se reconozca a terceras personas si estas no han consentido expresamente el uso de su imagen para su tratamiento conforme a lo establecido en las presentes bases legales. En caso de que dichas personas sean menores de edad o incapaces, además de su consentimiento, será necesario el consentimiento de sus legítimos representantes legales. Cada socio debe asumir la responsabilidad correspondiente en caso de incumplir esta condición, siendo el único responsable de las reclamaciones que se produjeran por la vulneración de cualesquiera derechos de terceros, incluyendo sin carácter limitativo derechos de propiedad intelectual o
industrial y derechos de imagen, y se compromete a dejar indemne a La Sociedad Española de Cirugía Pediátrica
CESIÓN DE DERECHOS
El envío de las imágenes para su publicación conlleva la cesión de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre obras fotográficas presentadas en favor de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, que podrán aparecer en sus sitios web y en la newsletter corporativa.