50 Congreso Nacional de la SECP - Junio 14-15 - Barcelona50 Congreso Nacional de la SECP - Junio 14-15 - Barcelona

 

50 Congreso Nacional de la SECP - Junio 14-15 - Barcelona

Bienvenida

 

   


 

Queridos amigos,
En nombre del servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital  Universitari Vall d’Hebron de Barcelona os invito a participar en el 50º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica que se va a celebrar el 14 y 15 de Junio en el Hotel Fira Palace de Barcelona.

Es para nosotros un honor compartir con todos vosotros los trabajos que el comité científico ha seleccionado y las mesas redondas programadas de Urología y Cirugía General.

Con el ánimo de poder asistir a las dos mesas hemos decidido, de acuerdo con la actual Junta directiva de la SECP, mantener las salas simultáneas donde irán las comunicaciones y en cambio, poder asistir a las dos mesas redondas.
Nuestro propósito es organizar un congreso denso pero agradable para poder seguir con el congreso europeo en los siguientes días www.eupsa.org.

En estos momentos de avances de todo tipo en cirugía pediátrica, tenemos la gran oportunidad de continuar la estancia en nuestra ciudad y asistir al congreso de la EUPSA que se está convirtiendo en el de más prestigio científico de Europa y uno de los mejores del mundo.

El esfuerzo que está llevando a cabo el servicio de cirugía pediátrica del Hospital Vall d’Hebron para organizar adecuadamente los dos congresos solo será recompensado si logramos que ambos congresos despierten vuestro interés en asistir y que sean agradables en su desarrollo e interesantes en sus contenidos.

Os animo a entrar en las webs  (www.eupsa.org y www. secipe.org )y seleccionar viajes de bajo coste para poder aprovechar al máximo la posibilidad que os ofrecemos en una ciudad que al margen de los congresos tiene una enorme variedad de posibilidades..

En Junio, Barcelona acostumbra a estar en su máximo esplendor, su encanto, su historia, su modernidad y su gentes hacen de la capital de Cataluña un lugar ideal para compartir las experiencias científicas en un marco que nunca olvidareis.

Os invitamos a asistir al 50º Congreso de la SECP y al 12th EUPSA Congress, y a disfrutar.



Prof. Vicenç Martinez Ibañez
En nombre de todo el Servicio de Cirugía Pediátrica
Hospital Universitari Vall d’Hebron, Barcelona


 

Secretaría técnica: SECP 2011 – AOPC
Av. Drassanes, 6 . 08001 BARCELONA
Tel. 933 027 541congress@aopc.es