52 Congreso de la SECP - Mayo 15-17 - Palma de Mallorca

conoce mallorca

Evento Libre de Humo de Tabaco

CONVOCATORIA DEL PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN SOBRE DEFORMIDADES DE LA PARED TORÁCICA

  1. Objeto: La Fundación Nacho Carreras convoca un PREMIO destinado a los socios de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica para comunicaciones y trabajos presentados al Congreso anual de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica.
  2. Bases y premio:
    1. Se concederá a la mejor comunicación presentada al Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, sobre aportaciones y avances en el diagnóstico y tratamiento de las anomalías de la pared torácica.
    2. El premio consistirá en la inscripción gratuita en el Congreso de la SECP.
  3. Procedimiento de adjudicación:
    1. El Jurado calificador estará presidido por el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica con voz y voto; dos miembros designados por el Patronato de la Fundación; y los cuatro miembros del Comité de Selección de trabajos de la SECP.

    2. El fallo del Jurado será inapelable, se comunicará al interesado y se hará público durante la celebración del Congreso Nacional.
    3. El Jurado puede declarar el premio desierto.
  4. Aceptación de las bases: La participación en esta convocatoria lleva implícita la aceptación de las bases.

La Fundación Nacho Carreras es una Fundación sin ánimo de lucro, cuyo fin de interés general consiste en contribuir a la curación de las deformaciones torácicas y a mejorar la calidad de vida de los pacientes , así como apoyar el estudio de las causas y orígenes de estas deformaciones y su relación con otras patologías y síndromes.


FUNDACION NACHO CARRERAS

Para la investigación de las deformaciones torácicas

C/Vinaroz, 10. Es Castell, Menorca. Illes Balears. Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el nº 07-0058. NIF: G57670861

Página Web FUNDACION NACHO CARRERAS: www.pectusforum.com