Inicio > Programa > Carta de Presentación
Carta de presentación

Queridos amigos españoles e iberoamericanos

   La gran novedad de este año será la realización de un congreso conjunto de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica y la Asociación Ibero Americana de Cirugía Pediátrica.

   Como ya se viene haciendo cada año, nos ponemos en contacto contigo para informarte e iniciar la preparación de nuestro Congreso anual.

   Esta año, como ya sabéis, a diferencia de todos los anteriores es la Junta Directiva de la Sociedad la encargada de la organización del XLIII Congreso de la SECP y 1º Iberoamericano que se celebrará en Toledo los días 26-29 de Mayo de 2004.

   Dentro del comité hemos contado con la colaboración de compañeros de Toledo así como de diferentes hospitales, como pudisteis comprobar en el PRE PROGRAMA que se os entregó en Valencia.

   Como ya se votó en la asamblea de Salamanca, existirán dos salas simultáneas, ya que se trata de un Congreso Internacional.

   Hemos considerado que existiendo una web de la sociedad donde existe un apartado especifico para los congresos, os remitimos al mismo para recabar todo tipo de información así como el descargaros los boletines para inscripción, reserva de alojamiento, resúmenes de los abstraes, los cuales se podrán enviar bien por correo normal o bien vía Internet.

   Si por cualquier motivo alguien no puede o sabe descargarse los boletines le rogamos contacte con algún compañero o bien nos lo comunique, que gustosamente le enviaremos los documentos por correo postal. De esta manera eliminamos el envío por correo normal de las hojas de inscripción, reserva de alojamiento, normas generales de presentación así como la hoja del resumen de las comunicaciones, ya que repetimos todo lo tenéis en la página web.

   Para acceder a todos los datos os animamos a que os registréis en la web www.secp.org y la visitéis con asiduidad para de esta manera estar informados y poder participar junto a los diferentes comisiones científicas (si tenéis algún problema nos lo comunicáis y gustosos os resolveremos el problema).

   La forma de registrarse es fácil; ponéis la primera letra de vuestro nombre seguido de las tres primeras letras de primer apellido y de la tres primeras del segundo apellido sin poner acentos (ejemplo; Carlos Pérez García sería cpergar). Si seguís las instrucciones no tendréis ningún problema.

   Creemos que esta forma dinamiza todas las actividades y lógicamente al inscribirnos, tendremos todos los datos lo que facilitará el envío de cualquier acontecimiento urgente así por fin estemos todos online. De todas formas para acceder a los datos del Congreso no se precisa estar registrado aunque para los socios de la SECP sería conveniente.

   Estamos trabajando en el proyecto de presentación de los pósteres, ya que este año queremos se realice directamente a través de la web, en formato PowerPoint, o bien se podría acudir al congreso con el CD.

   Se habilitará un espacio con suficientes ordenadores para que cómodamente tengamos acceso a ellos durante el congreso. Pensamos será un gran logro, pues además de la comodidad de su traslado, disminuirá ostensiblemente el coste de los mismos y la problemática de su posterior ubicación.

   Para terminar os animamos a venir, tanto a los Cirujanos Pediátricos Españoles como a nuestros queridos compañeros Iberoamericanos, a la bella y enigmática Ciudad de Toledo donde podremos pasear por sus angostas callejuelas llenas de románticos rincones, visitar su Catedral sus Iglesias sus Sinagogas, sus Patios, etc. así como deleitar su magnifica gastronomía.

Un abrazo

Comité Organizador
Descargas
 Carta de  presentación (12 kb)