Sociedad Española de Cirugía Pediátrica"

Bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA

Podrán disfrutar de este servicio de la SECP todos los cirujanos pediátricos socios de la SECP (incluyendo a residentes en los últimos meses de su formación en el programa oficial MIR de Cirugía Pediátrica y que sean socios de la SECP).

La participación en este medio no implica ningún tipo de respaldo a la candidatura personal por parte de la SECP en general ni de la junta directiva en particular.

Para beneficiarse de este recurso es imprescindible cumplimentar este formulario, y enviar firmado el formulario de protección de datos LOPD.

La bolsa de trabajo será manejada por la junta directiva de la SECP, para enviar datos de cirujanos pediátricos con disponibilidad laboral para satisfacer las necesidades que los diferentes Servicios de Cirugía Pediátrica manifiestan a esta Sociedad, y a los propios Servicios de Salud que lo demanden. Del mismo modo se enviarán de modo abreviado los datos de cirujanos pediátricos en búsqueda de empleo a los jefes de servicio de cirugía pediátrica de los que disponemos email.

La SECP no asume ningún tipo de responsabilidad en el manejo posterior de dicha información, ni es responsable en ningún caso de los procesos selectivos laborales que se establezcan, la entrada de datos en la bolsa de trabajo no obvia la necesidad de la presentación oficial de candidaturas por el cauce que corresponda y que la Administración considere oportuno.

Documento cumplimentado y firmado:
* introduzca el texto de la imagen: